miércoles, 15 de marzo de 2017

Semáforos en rojo

Puede que algún día nos volvamos a encontrar
mirando el escaparate de aquella historia
que ninguno supimos comprar.

Vivíamos al mismo compás,
corrimos al paso firme y valiente
de los que no tenían miedo a fallar.

Cuando quisimos darnos cuenta
esto ya había terminado en siniestro.
"Todo era cuestión de tiempo"
 me obligaba a pensar.
 La causalidad llego primero,
 todo tiene fecha de caducidad.

Aun sigo viéndote en cada juego de azar,
en cada cerveza sin terminar,
en los semáforos en rojo que antes no nos hacían frenar.











Sigo despertando de madrugada
creyendo escuchar tus llamadas
en las que reflexionabas
mientras duraba la borrachera o la resaca.

En mi coche sigue dibujada
aquella promesa furtiva
cada vez que se empaña mi ventanilla.

En mi piel sigue la cicatriz
que me hice en aquella caída
intentando llegar antes a la cima.

En el cielo sigue brillando aquella estrella
a la que juramos escapar,
en secreto, algún día.

Ahora estoy parada 
mirando escaparate de aquella tienda,
y nuestra historia,
ya está vendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario