lunes, 20 de febrero de 2017

Vuélveme loca

Oye, sólo te pido una cosa: vuélveme loca
pero loca loca, majareta,
de las de remate, de las que hay que atar
pero, por favor, no me ates, déjame volar.

Vuélveme arriesgada, segura, imprudente y sonriente,
sincera, relajada, irresistible y un poco demente.

Tan loca que se me olvide ponerme los zapatos
cuando llamas diciendo que estás debajo
de mi casa por las ganas que (te) tengo de mirarte.

Tan loca, que salga a la calle sin paraguas 
(aún sabiendo que llueve)
por el simple hecho de mojarme 
mientras bailo bajo (o sobre) la lluvia.

Loca, de las que conducen sin rumbo,
de las que van cantando y dando saltos 
de camino a (tu) casa
o de las que abren la ventana 
y le gritan "buenos días" al mundo
porque tú me los has dado.

Por favor, vuélveme loca,
despreocupada, única, sencilla,
pero locamente tuya,
locamente mía.

Hazme bailar en la playa, en una azotea,
sobre la mesa, bailemos sobre la cama.

Hazme salir de casa a las tres de la mañana
porque no puedes dormir sin verme esta madrugada.

Hazme abrir una botella de vino caro 
en una noche lluviosa
mientras comemos palomitas 
y vemos cine malo.

Haz que me pierda por no mirar el mapa
y que me de igual haber perdido el norte.

Haz que saque un billete hacia cualquier lugar
porque necesito desconectar.

Hazme tan loca que sea capaz de disfrutar
de cualquier cosa:
un sugus, un atardecer, una resaca,
una adiós, una ola, un abrazo o de un día sola.


Por favor, vuélveme loca,
de las que hay que atar,
pero, por favor, no me ates
déjame volar.



1 comentario:

  1. Solo te pido una cosa:
    vuélveme loca
    pero loca loca,
    majareta.
    (Loca) de las de remate,
    (de las que necesitan cuerdas,)
    de las que hay que atar.
    Pero no me ates,
    déjame volar.

    ME ENCANTA. -L

    ResponderEliminar